“Mi estilo de vida no ha cambiado drásticamente": hermano de Laura Sarabia
El joven presentó denuncias por las acusaciones de un supuesto incremento de su patrimonio.
En las últimas horas se conocieron detalles de la denuncia radicada por Andrés Sarabia, hermano de Laura Sarabia, en la Fiscalía por injuria y calumnia, de acuerdo a lo publicado por Blu Radio.
“No existe ni ha existido ninguna evidencia de mi intermediación en asuntos de Estado. Solo encontraron registros de eventos sociales, que no indican nada más y nada menos. Las historietas que circulan en cadenas de WhatsApp durante meses son mentiras, solo son unos pocos de mercenarios de la comunicación, sin una sola evidencia más allá de supuestas fuentes informales”, dice la denuncia de Sarabia.
Andrés Sarabia recibió críticas por parte del periodista Alejandro Villanueva por el supuesto incremento en su patrimonio durante los últimos meses.
Al hermano de Laura Sarabia también lo han señalado de pertenecer a una red de lavado de activos en la que se beneficiaría mediante la empresa ALA Consulting S.A que él mismo creó.
El administrador de empresas indicó que “a los que están interesados en acercarse con el Gobierno les he respondido con una clara manifestación de no tener acceso a ella”.
De igual manera, señaló que la compañía ALA Consulting S.A está diseñada para ofrecer asesorías exclusivas y no se ha podido evidenciar un cambio drástico en su estilo de vida.
“Mi estilo de vida no ha cambiado drásticamente, y mis ingresos provienen de mi trabajo en el sector privado, no de actividades ilícitas. Actualmente vivo en un apartamento pequeño y no poseo carros de alta gama. Mis gastos, compras y demás son proporcionales a mis ingresos actuales. No he realizado viajes costosos”, aseguró.
En el documento, publicado por Blu Radio, también se habla sobre la conexión con los empresarios David Cure y Carlos Niño, quienes según habrían sido beneficiados por el Gobierno Nacional mediante el asesor de Laura Sarabia.
“Nuestra relación es estrictamente profesional y basada en proyectos legales y transparentes. La oficina que frecuento en el norte de Bogotá es de Método y Derecho S.A.S, propiedad de Andrés Ávila, abogado del señor David Cure. En esa oficina no se hacen reuniones con contratistas o personas interesadas en contar con el Estado. Todo lo he conseguido mediante mi capacidad de trabajar, la cual está siendo afectada por estas acusaciones infundadas”, finalizó.